Wiki Mirai Nikki
Advertisement
Tal vez no vivamos para siempre como dioses... Pero eso aún es para siempre.
— Marco a Ai
Marco Ikusaba y Ai Mikami
Marry.jpg
Información
Raza
Humana
Edad
Aprox. 30 años
Ocupación
Desconocida
Estado Personal
Estado
Primer y Segundo mundo: Muertos Tercer mundo: Vivos
...

Marco Ikusaba (Ikusaba Maruko) y Ai Mikami (Mikami Ai) son los séptimos propietarios de los Diarios del Futuro. Ellos poseen el Diario del Intercambio.

Apariencia

Ai tiene cabello púrpura al igual que sus ojos, rasgo que comparte con Minene Uryu. Durante la serie se le puede observar con unos pantalones azul turquesa, con un chaleco de ese mismo color que se puede desabrochar, donde esconde cuchillas arrojadizas, tambien se le puede ver con un vestido de novia color blanco.

Ikusaba Marco tiene cabello marrón, en sus primeras apariciones, liso y medianamente largo, llegando hasta sus hombros, acompañado de unas gafas de sol, pero cuando reveló su verdadera identidad a Yukiteru Amano y Yuno Gasai, se demuestra que lleva una permanente en su cabello. Vestía una camisa blanca desabrochada dejando al descubierto sus abdominales, un pantalón holgado de color azul muy claro y zapatos blancos.

Historia

Image.jpg

En el episodio 17, muestra que Marco y Ai, se conocieron en la Torre Sakurami, mucho tiempo antes de los sucesos de los Diarios del Futuro, cuando eran niños. Ai fue abandonada todo un día para luego conocer a Marco que pasó por lo mismo y la llevó al orfanato "el Hogar de Mamá" de Kamado Ueshita.

Intituto.jpg

Durante su adolescencia, Ai fue a la misma preparatoria que Marco, y lo seguía a todos lados e iban juntos a cualquier lugar. Sus compañeras de curso, que la consideraban una chica rara, le hicieron una broma haciéndole creer a Mikami que Marco escribió una carta y la esperaba en un almacén abandonado, pero era una trampa, pues en realidad habían chicos dispuestos a violarla. Marco recibe el mensaje de Ai, pero al ver que no recibe respuesta, decide correr hasta el lugar y la encuentra siendo violada. Marco entra en un estado de furia y empieza una brutal pelea contra todos los que estaban allí, uno de ellos sacó un cuchillo, pero Marco se lo quita y asesina con el mismo. Ambos vuelven a la Torre Sakurami, donde Marco se culpa de lo sucedido por no haber estado con Ai en ese momento, lleno de culpa, Marco trata de suicidarse con el mismo cuchillo, pero Ai lo detiene, pidiéndole que no la vuelva a dejar sola, ambos juran protegerse el uno al otro. Terminan besándose.

Personalidad de Ai y Marco

Ai es veloz, romántica (sólo con Marco) guapa, y sabe utilizar varias armas. En cuanto a Marco, es un galán o eso dicen por el cabello que tiene en forma de cabeza de caballo. Él como Ai la ama, Marco tiene un estilo de chico malo, pero solo piensa en Ai. Ambos traen un diario del futuro. En el capítulo 17 Marco se deja morir por Ai en el edificio en el que se estaba derrumbando. Murieron juntos en el segundo mundo.

Diarios del Futuro

Poseen el Diario del Intercambio (Kokan Nikki) que son operados por dos celulares por separado, permitiendo les ver lo que le ocurrirá al otro para poder salvarse entre sí.

Notas

  • Cuando los dueños de diario se encuentran en el Mundo de Deus únicamente aparece Marco y Ai no tuvo ninguna aparición en este mundo.
  • En el tercer mundo, Ai está embarazada de Marco.
Advertisement