Wiki Mirai Nikki
Advertisement
Una media luna, mitad brillante y mitad oscura, al igual que yo.
— Yuno Gasai
Yuno Gasai
Yuno Perfil.jpg
Información
Raza
Humana/diosa
Edad
14 (Yuno 2)

16 (Yuno 1)

14 (Yuno 3)
Ocupación
Propietaria substituta de un diario del futuro numero 2 robado.
Estudiante de secundaria.
Diosa del Tiempo y el Espacio renegada.
Estado Personal
Estado
(Primer Mundo) Muerta
(Segundo Mundo) Muerta
(Tercer Mundo) Viva
...

Yuno Gasai es la protagonista femenina de Mirai Nikki y la usuaria del Diario del amor. Es la segunda en el juego de supervivencia y diosa renegada del Mundo 1 (Cualquier tipo de correcion o reescritura informarme a mi Timik346)

Apariencia

Yuno en el manga

Yuno es una joven delgada (49kg) y baja (159cm) con cabello y ojos rosados, siempre lleva su cabello atado en coletas (cuatro respectivamente). Su cabello es muy largo y su flequillo le cubre toda la frente. Yuno es una chica hermosa según las palabras de otros estudiantes en su escuela.

Aunque se le ha visto usar otras vestimentas, la más representativa es un traje parecido a un uniforme escolar japonés, una camisa morada acompañanda de un lazo rojo y una falda morada. También usa medias blancas y zapatos marrones.

Personalidad

Inteligente, hermosa y diligente, para la mayoría de los estudiantes es vista como el estudiante modelo, pero en realidad, ella está secretamente obsesionada con Yuki y constantemente le acecha. Ella está tan obsesionada con Yukiteru que está dispuesta a herir o matar a cualquier persona que lo lastime y está constantemente celosa si alguien que no sea ella se está acercando con Yuki hasta el punto de que no dudará en sacrificarlos, ya que para ella lo único importante es que ella y Yuki sobrevivan al juego,ella logro lo del 28 de julio tener relaciones con Yuki  por el GOOD END (despues de que Yuki se olvidara de todo lo malo).

La personalidad de Yuno es ambigua. En la mayor parte del tiempo es una chica dulce, femenina y a veces tímida, cuando esta cerca de Yukiteru. Esto oculta su retorcido lado oscuro y sanguinario, un lado psicópata cruel, manipulador, frío y calculador. Es sobreprotectora con Yukiteru y se pone celosa cuando alguien pasa mucho tiempo con él. Si alguien se interpone contra ella o Yukiteru, Yuno recurrirá a "métodos" sangrientos y violentos, incluso puede terminar asesinando a la persona. Estas carácterísticas hacen de Yuno una total Yandere.

Historia

Yuno es encerrada por su madre

Yuno es una de las mejores estudiantes de la escuela, llegando a ser deseada y respetada por muchos estudiantes. Ella aparenta ser una estudiante dulce y agradable, pero en realidad ella está obsesionada con Yukiteru Amano y es una asesina. Yuno es obsesiva, sobre protectora, celosa y cruel, el comportamiento de Yuno es el resultado de las acciones de su padres adoptivos, quienes en un inicio fueron padres amorosos, pero luego comenzaron a ser exigentes con ella, presionandola a convertirse en el "ciudadano ideal". Su madre abusaba de ella de forma psicológica y su padre siempre estaba en el trabajo. Hubo un punto en el que su madre la dejaba sin comer y a veces la obligaba a comer alimentos no comestibles.

Yuno encierra a sus padres en una jaula.

Su trato llevó a Yuno a la locura hasta el punto de que ella encerrase con llave a sus padres en la misma jaula, con la esperanza de que ambos se darían cuenta de cómo se sentía y pensó que volverían a sus viejos comportamientos, sin embargo estos mueren de hambre.

Yuno del Primer Mundo

La Yuno del Primer Mundo es la que aparece en todo el anime y fue la ganadora del Mirai Nikki de su mundo. Ella y Yukiteru eran los últimos sobrevivientes, así que planearon un doble suicidio con píldoras, Yuki las tragó y murió, pero Yuno las escupió de su boca, quedando como la ganadora del juego de supervivencia. Ella al convertirse en Diosa pensó que con dicho poder podía resucitar a Yukiteru, pero lo intentó y, al ver que no funcionaba, viajó al pasado y alteró los hechos del primer mundo, creando así un segundo mundo. Después de haber asesinado a todos los participantes excepto a Yukiteru en el Segundo Mundo, se da cuenta de que su plan de quedarse con Yuki en ese mundo fracasó gracias a Aru, quien le contó toda la verdad sobre Yuno en el primer y segundo mundo, así que decide matar a Yuki de ese mundo y viajar al pasado para alterar los hechos del segundo mundo y crear un tercero, para repetir lo mismo y asesinar a la Yuno de dicho mundo. Al ver que no tenía el valor de matarlo, decide encerrarlo en una ilusión de un mundo perfecto en donde va con sus padres a ver las estrellas, pero Yuki logra escapar e impide que Yuno pudiera asesinar a su propia "yo" del tercer mundo. Yuno termina suicidándose y así es como Yuki se convierte Dios del segundo mundo.

Yuno del Segundo Mundo

Ella aparece en un flashback del primer episodio siendo asesina por la yuno del primer mundo la cual viajo al pasado alterando la casualidad y su error fue viajar y encontrarse con si misma

Yuno del Tercer Mundo

Esta Yuno es creada cuando Yuno del Primer Mundo decide otra vez volver al pasado y alterar los hechos del Tercer Mundo, para volver a jugar el juego de supervivencia y quedarse con el Yukiteru del Tercer Mundo. A diferencia de la Yuno del Segundo Mundo, esta no es asesinada gracias a que Yukiteru logra convencer a Yuno del Primer Mundo para que regrese con él al Segundo Mundo y tengan una vida feliz, aunque ella termina suicidándose para convertir a Yukiteru en Dios. En el anime, Yuno parece débil por haber sido encerrada en una jaula por su madre. Luego, en el OVA Redial, Muru Muru del primer mundo habla con Yuno del Tercer Mundo debido a que tienen un lazo especial. Muru Muru le dice  a Yuno que tiene que encontrar a la persona que olvidó (Yukiteru). Finalmente al encontrarse Yuno con Muru Muru, ésta le da parte de la memoria de Yuno del Primer Mundo a la del Tercer mundo y con la ayuda de Deus rompe la barrera espacio tiempo y se reencuentra con Yukiteru dios con el que podrán vivir feliz y ver las estrellas juntos.

Habilidades

Yuno posee un gran numero de habilidades vistas a lo largo de la serie, entre las cuales están el hecho de ser muy inteligente, lo cual le da el título como la mejor estudiante de su clase. También podemos destacar que tiene una excepcional habilidad en el manejo de armas, tanto armas blancas como armas de fuego, siendo capaz de asesinar a todos los miembros de la unidad SAT con solo una pistola durante la toma del hospital, asi como de eliminar a un gran grupo de guardias usando solo la Katana. También tiene grandes dotes culinarias, los cuales le ayudaron a ganar la simpatía de Rea Amano

Curiosidades

  • Los kanjis de su apellido significa "yo" (我) y "esposa" (妻), respectivamente.
  • La fecha de cumpleaños de Yuno es el 16 de noviembre.
  • Su primer nombre se basa en Juno, la Diosa romana, que era la esposa de Júpiter. Curiosamente, ambas poseen el rasgo de sentir un gigantesco sentimiento de celos hacia su pareja cuando esta con otra mujer.
  • La expresión que Yuno realiza al final del primer episodio del anime se convirtió en un fenómeno de internet llamado "Yandere Face" (aunque también conocido como "Yandere Trance", "Yuno Face" o "Ecstatic Yandere Pose"), donde los fans editaban la cara de Yuno y hacían que se pareciera a otro personaje perteneciente a otra serie. (Aquí un ejemplo)
  • Yuno tiene tres canciones relacionadas con ella, la primera es "RED Love", interpretada por Faylan; la segunda es "Happy Fate" por Matsui Yousei y cantada por Choucho; y en tercer lugar, compartido con Yukiteru, es "My Wish Live in the Future", cantada por la actriz de voz de Yuno, Murata Tomosa.
  • Yuno comparte muchas características con el personaje Bullseye de Daredevil, ya que ambos tienen padres abusivos, trató de matar a sus padres, son competentes en el uso armas de fuego y poseen gran puntería.
  • En el doblaje inglés del anime, Yuno se refiere a Yuki con apodos afectuosos como "sugarbear" o "sweetie".
  • De acuerdo con el manga, ella todavía vive con Yukiteru después de 4 mundos más.
  • Muchos fans comparan a Yuno con Kaede de Elfen Lied.
  • Tiene una ova que termina de forma cerrada el anime llamada mirai nikki redial
Advertisement